08/05/2024
12:11 AM

Daniel Bisogno relata la experiencia sobrenatural que vivió mientras estaba en coma

Daniel Bisogno sorprendió al revelar la experiencia que vivió mientras permanecía intubado.

México.

Hace unos días, Daniel Bisogno volvió a ‘Ventaneando’. Su regreso fue recibido con alegría por parte de la producción y sus colegas. Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta lo recibieron con flores mientras sonaba de fondo la canción ‘Hace un mes que no baila el muñeco’. Este regreso ocurrió después de una ausencia de dos meses y medio.

El famoso agradeció al público que estuvo al pendiente de su salud, debido a que estuvo internado en terapia intensiva y fue intubado por veinte días a causa a una bacteria en los pulmones.

Pero fue hasta el pasado jueves que Daniel Bisogno habló en ‘Ventaneando’ sobre la experiencia sobrenatural que vivió mientras estaba en el coma inducido en el que duró 20 días, debido a que no podía respirar por sí solo.

Ricardo Montaner publica una nueva versión de ‘Yo que te amé’

Experiencia sobrenatural de Daniel Bisogno

“Para mí yo no estuve nunca en el hospital de manera presencial, yo estuve en otro lado. Imagínese que desperté en un hospital que era igual, el mismo, pero había cactus, entonces yo pensé que era una versión de playa del hospital. Me bañaba yo me acuerdo que muy a gusto como en plástico, me bañaba una enfermera”, dijo Daniel Bisogno.

Ante la pregunta sobre si lo que estaba experimentando era un sueño, Bisogno respondió que no estaba seguro, si eran sueños o delirios: “Me dicen que hay una fiesta en la noche, que si quiero ir, voy y camino por una calle que parece de playa y me encuentro con Isela Vega, que en paz descanse. Ella fue mi guía espiritual durante todo mi trayecto, Isela Vega”.

El conductor de ‘Ventaneando’ afirmó que, a pesar de ser consciente de que estaba hospitalizado, en su sueño recuerda que viajó a Houston, acompañado por sus médicos.

Daniel recordó que al despertar, aún creía estar en su sueño y anticipaba que lo iban a bañar en la playa, aunque esto nunca sucedió. Ahora, recuerda estos sueños con cierto temor.