18/05/2024
08:04 PM

Zendaya se defiende de las críticas por su papel en Spiderman

• 11 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

A pesar de las muchas críticas que ha generado en las redes sociales la elección de Zendaya para el papel de Mary-Jane Watson en la próxima película de Spiderman que prepara Marvel, la actriz no ha permitido que le arruinen la ilusión con la que afronta su salto al cine, pese a ser consciente de que deberá demostrar su talento al ser su primer papel en la gran pantalla y además tratarse de una superproducción.

Muy segura

“El miedo a no ser tan buena como quieres ser te puede llegar a limitar. Creo que mucha gente duda de mi capacidad interpretativa porque nunca he trabajado en una superproducción. Pero por eso mismo es por lo que estoy tan emocionada con Spiderman: Homecoming y no tengo ninguna idea preconcebida sobre cómo debo hacer mi trabajo. Yo me presenté a las audiciones como todo el mundo, y si me eligieron será porque algo hice bien”, aclara la intérprete a la revista Seventen.

Aunque intente no dejarse influir por las expectativas de los fans, la joven de 19 años es la primera que se somete a una gran presión al fijarse unas metas casi inalcanzables.

“De la forma en que yo lo veo, me gustaría llegar a ser más o menos como Beyoncé. Pero no puedo presionarme tanto a mí misma. Eso no significa que no me esfuerce por conseguir lo mejor, porque debería hacerlo... Pero a veces necesito recordarme a mí misma que soy humana, y que ya lo estoy haciendo bastante bien”.

A la espera de ver si Zendaya realmente consigue meterse en el bolsillo a los fans de Marvel con su interpretación de Mary-Jane en la cinta, que llegará a los cines en julio de 2017 protagonizada por Tom Holland, la joven actriz ya ha recibido el apoyo del gran Stan Lee -creador del cómic original de Spiderman-, que augura que hará un papel fabuloso.

“Si es tan buena actriz como me han dicho que es, creo que va a estar absolutamente maravillosa”, zanjaba la polémica el veterano dibujante en una entrevista para el periódico Toronto Sun.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, también ha mostrado su apoyo a la estrella adolescente a través de la red social.