03/05/2024
12:33 AM

Albertt Rivera conquista al ritmo del afrobeat con su tema “Pa mí”

El artista hondureño Albertt Rivera promociona su reciente canción “Pa mí”. El videoclip tiene más de 110 mil reproducciones en la plataforma

San Pedro Sula, Honduras.

Con más de 110 mil reproducciones en YouTube con su video “Pa mí”, Albertt Rivera tiene la motivación que necesita para continuar trabajando en la industrial musical.

El artista hondureño participa en una gira de medios para promocionar su reciente canción, la cual ha obtenido un buen recibimiento por parte del público y es ideal para pasar un rato agradable gracias a su alegre ritmo de afrobeat.

El videoclip de “Pa mí” estuvo a cargo de Masca Music y el videográfo Omar Reyes, y se grabó en las hermosas playas de Omoa.

En una entrevista con LA PRENSA, el joven de 25 años comenta cómo ha sido su camino en el mundo de la música, habla de sus sueños y aspiraciones, y también hace mención de su amistad con el querido influencer japonés, Shin Fujiyama.

LEA: David Leitch rinde tributo a los dobles de acción con su filme: “Profesión peligro”

“Muy agradecido con Dios por estar aquí presentando este nuevo tema. Uno trabaja duro para llevar un buen producto al público, pero todo depende también de la aceptación de las personas, así que estoy feliz porque le ha gustado mucho a la gente”, comenta el cantante, quien hace dos años también causó sensación con el tema musical “López Arellano”, el cual hizo en homenaje a su amada colonia, en donde creció.

“Yo hice esta canción también como una muestra de agradecimiento a toda la gente de La López que me apoyó cuando empecé en la música”.

Hace unos días, Albertt Rivera también se sumó al reto de Shin Fujiyama, quien corrió desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la UNAH.

La cocina, su otra pasión.

Sobre sus anhelos y sueños, Albertt Rivera dice que además de triunfar en la música, le gustaría ser el dueño de su propio restaurante, pues la cocina es otra faceta que le encanta.

“Hay que trabajar mucho para hacer dinero. Cuando estás en la música en Honduras, es más invertir que recibir, pero uno está con la satisfacción de que está haciendo las cosas bien. Además de seguir con las canciones también sueño con tener mi propio restaurante. Este gusto por la cocina viene de familia, pues mi hermano es un gran cocinero, y una tía también tuvo negocio de comida y me encantaba eso”, agrega.

Hace unos días, Albertt Rivera también se sumó al reto de Shin Fujiyama, quien corrió desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la UNAH.

“Se siente bonito, porque él está haciendo una buena obra por Honduras. Él ya es un hondureño más. Shin es un buen amigo”, agrega y explica que su amistad con el youtuber nació luego de que lo invitara a conocer la López Arellano cuando iba a grabar el video musical inspirado en esta colonia.

Albertt Rivera y Shin Fujiyama tienen una amistad desde hace dos años.