20/05/2024
01:51 AM

Kim Kardashian es humillada en show especial de Tom Brady

  • 06 mayo 2024 /

Kim Kardashian lució molesta mientras se burlaban de ella en el programa especial “The Greatest Roast of All Time: Tom Brady”, un popular festival de comedia norteamericano que se estrenó el domingo en Netflix.

Durante el muy esperado especial “The Greatest Roast of All Time: Tom Brady”, producido y transmitido por Netflix el domingo, un buen número de estrellas subió al escenario para burlarse sin piedad del ex mariscal de campo. De eso se trata el programa, amistades del homenajeado se suben al escenario con un diálogo preparado para contar con humor anécdotas sobre él.

Desde Kevin Hart hasta Jeff Ross, algunos de los nombres más importantes y las lenguas más agudas de la comedia estuvieron presentes para hacer que la leyenda de la NFL de 46 años se retuerza en su asiento.

Puede que Tom Brady haya sido el objetivo principal durante su asado de celebridades, pero quizás fue Kim Kardashian quien tuvo la peor noche de todas. La estrella de reality shows y magnate de los negocios de 43 años subió al escenario en un intento de ofrecer su mejor rutina de comedia sobre su amigo Tom Brady. Pero la audiencia no la dejaban hablar.

Humillan a Kim Kardashian

Mientras los asistentes al LA Kia Forum en Inglewood hacían oír sus voces, Kim intentó volver a encarrilar las cosas haciendo una broma sobre la altura del presentador Kevin Hart.

Pero el enfado siguió haciéndose más fuerte y Kim se vio obligada a decirle a la multitud: “Está bien, está bien, está bien”. Se podía escuchar a Hart fuera de la pantalla intentando calmar a la multitud repitiendo: “¡Woah, woah, whoa!”

La fundadora de SKIMS hizo algunas bromas decentes durante su presentación. Haciendo referencia a rumores pasados de tener una relación sentimental con Brady, dijo: “Sé que hubo algunos rumores de que lo estábamos, y nunca diría si lo hicimos o no... Simplemente publicaría una cinta”.

Incluso comparó a Brady con Caitlyn Jenner bromeando: “Sé que nunca hubiera funcionado. Un ex atleta, pómulos altos, cabello sedoso... ahora me recuerdas demasiado a mi padrastro”.

Pero la desafortunada noche de Kim no terminó ahí.

Cuando Tony Hinchcliffe tomó el micrófono e hizo una referencia a la película Anchorman, luego se dirigió a Kardashian diciendo: “’La vagina de una ballena. Lo que me recuerda que Kim Kardashian está aquí; muchos hombres negros han celebrado en su zona de anotación”.

“Kim, un consejo, cierra las piernas, tienes más problemas públicos que Kendrick y Drake”.

Sin embargo, cuando finalmente Brady subió al escenario al final de la noche para devolverle el favor y dispararle a sus famosos tostadores, soltó lo que quizás fue la broma más brutal de la noche.

“Sé que Kim estaba aterrorizada de estar aquí esta noche... no por esto sino porque sus hijos están en casa con su padre”, dijo Brady, refiriéndose a la tumultuosa relación de Kim con su exmarido Kanye West. “Sin embargo, creo que hay que admirar a Kim por poder sentarse allí y tomar todas esas fotografías. Ya sea que te guste o la odies, ¡ciertamente tiene la piel dura!”

Kim Kardashian y Jeff Ross durante “The Greatest Roast of All Time: Tom Brady” realizado el domingo 5 de mayo.
Fanáticas de Bad Bunny se van a golpes en pleno concierto en Texas