19/05/2024
12:00 AM

Madre e hijo pierden la vida al caerse de pick up en marcha

  • 05 mayo 2024 /

El conductor del carro, a quien la fallecida le pidió jalón, aseguró que no iba a exceso de velocidad.

TEGUCIGALPA

Una mujer y su hijo perdieron la vida al caerse de la paila de un vehículo pick up a inmediaciones de la comunidad de El Zapotal en el municipio de Teupasenti, El Paraíso.

El fatal accidente se registró la tarde del sábado 4 de mayo, cuando la mujer identificada como Erlinda Yamileth Cáceres (de 35 años) junto a su hijo Jostin Román (de 20 meses), solicitó jalón. Fue cuando el automotor subía por la pendiente de una carretera de tierra, que la mujer y su hijo se cayeron y perdieron la vida al instante. Se informó que ambos eran originarios de la comunidad de Peña Blanca, Teupasenti, y viajaban a pie hasta la comunidad del Ojustal.

Joven muere tras ser atacado a tiros en Atlántida

Cuando Cáceres vio el automotor aproximarse, pidió al conductor, identificado como Carlos Flores, que la llevara, por lo que accedió, sin imaginarse que se iban a caer y perder la vida.

El chofer del vehículo es originario de la comunidad de Los Llanos en el departamento de Olancho, quien aseguró que viajaba a una velocidad de 30 kilómetros por hora en la cuesta arriba.

“De repente escuché un grito y cuando miré por el retrovisor observé a la madre junto a su hijo tirados en el suelo”, narró.