19/05/2024
12:00 AM

Matan a conductor de buses en potreros de la colonia Rivera Hernández

El victimado respondía al nombre de Héctor Omar Madrid Montes a quien sus familiares daban por desaparecido desde el lunes. Vecinos de la zona denunciaron al 911 el hallazgo del cadáver

San Pedro Sula, Honduras

Tres días después de haber desaparecido encontraron ultimado a un motorista de buses en unos potreros de la colonia Las Torres del sector Rivera Hernández.

Las autoridades de la Policía informaron que a eso de las 7:00 de la mañana recibieron una denuncia al teléfono 911 del Sistema Nacional de Emergencia dándoles a conocer que en el referido lugar había un cadáver.

Unos patrulleros se desplazaron al sitio y corroboraron la existencia del cuerpo ya en estado de putrefacción.

Los policías que estaban en la escena del crimen informaron que la víctima se encontraba boca abajo con sus manos atadas hacia atrás.

Para saber

El cuerpo de Héctor Omar Madrid Montes fue llevado a la morgue forense donde ayer le fue entregado a sus parientes.

El cuerpo del hombre presentaba varias heridas de arma de fuego. A eso de las 11:30 de la mañana llegaron al lugar dos mujeres y un hombre que andaban buscando a un pariente que había desaparecido desde el lunes.

Los policías que resguardaban la escena le permitieron a las tres personas ver el cadáver y confirmaron que el hombre ultimado era su pariente a quien identificaron como Héctor Omar Madrid Montes (de 38 años).

Los familiares de la ahora occiso le manifestaron a los agentes policiales que la última vez que tuvieron contacto vía celular con Héctor Omar fue el lunes a eso de las 9:30 de la noche.

Indicaron que Madrid Montes le dijo a su esposa que estaba departiendo con unos amigos y después de eso no volvieron a saber nada de él.

Las autoridades policiales manifestaron que los parientes de Héctor Omar les informaron que no tenía enemigos y que hace poco tiempo había dejado de trabajar como motorista en los buses que cubren la ruta de San Pedro Sula a Yoro.

Según lo relatado por los familiares del ahora occiso a la Policía, actualmente estaba trabajando en el área de seguridad de un complejo de edificios en el sector noroeste de la ciudad.

Las autoridades de la Policía manejan la hipótesis de que el crimen de Héctor Omar Madrid Montes lo cometieron miembros de la Pandilla 18.

El cuerpo de Héctor Omar Madrid Montes fue llevado a la morgue forense donde ayer le fue entregado a sus parientes.