19/05/2024
09:51 PM

Halley Bailey explica por qué mantuvo en secreto su embarazo

La actriz Halle Bailey, de 23 años, quería vivir un momento tan especial totalmente ajena a los rumores y comentarios al respecto.

Estados Unidos.

Halle Bailey, la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ anunció el pasado 6 de enero que había dado la bienvenida a un niño llamado Halo con su novio, el rapero DDG.

La pareja ponía así punto final a meses de especulaciones al respecto, y al escrutinio constante al que se sometía cada una de sus publicaciones en las redes sociales en busca de pistas de que estaban cuidando de un recién nacido.

La presión llegó a tal punto que DDG llegó a negar directamente que hubieran sido padres durante un directo de Instagram, pero estaba mintiendo. Y por una buena razón.

LEA: Acusan al “Mimoso” de violencia; él dice que es por dinero

La actriz Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto hasta después del nacimiento de su hijo porque quería vivir un “momento tan hermoso” en la máxima intimidad para que no le afectaran los comentarios al respecto.

La gran mayoría especulaban acerca del impacto que podía tener su debut en la maternidad en su carrera profesional, sobre todo teniendo en cuenta su edad -23 años- y el hecho de que acaba de recibir su primera gran oportunidad a nivel profesional de la mano de Disney.

Con esta imagen, Halle Bailey anunció el nacimiento de su hijo.

“Realmente aprecio que la gente haya sido amable y comprensiva, especialmente conmigo, por haber querido esperar para compartir algo tan sagrado y hermoso. Sólo quería asegurarme de que vivía este viaje como algo saludable, hermoso y privado”, ha explicado en un vídeo publicado en Snapchat a través de la función Snapchat Reply.

También ha revelado que durante el embarazo evitó las redes sociales en la medida de lo posible, ya que no quería perder la paciencia y acabar respondiendo a todos los rumores sobre su bebé.

“Lo hice sólo para mantenerme cuerda y estar bien. Sé que había mucha gente que siempre comentaba y decía: ‘Lo sabemos, lo sabemos’. Y yo pensaba: ‘Es genial que lo sepan, pero voy a relajarme. Está bien si me apoyan. Si no lo hacen, espero que tengan una vida maravillosa’”.