19/05/2024
09:08 PM

Leyendas de Honduras llevan alegría a Cuyamelito, Omoa y causan revuelo

Las leyendas de Honduras causaron sensación en Cuyamelito, Omoa.

Omoa, Honduras.

En el cierre de la feria patronal de Cuyamelito, Omoa, las Leyendas del fútbol de Honduras, un grupo encabezado por los mundialistas, Amado Guevara, Noel Valladares, Sergio Mendoza, además de Tyson Núñez, Wilmer Velásquez, Henry Enamorado, Víctor Mena, entre otros futbolistas que le dieron gloria a este país, causaron sensación.

La gente del pueblo llegó en enorme cantidad al campo de fútbol y al llegar las estrellas, los rodearon para pedirles fotos y autógrafos. Amado Guevara y Rambo de León fueron los más solicitados. La gente no los alabó. “Gracias a Dios nos da la oportunidad de poder compartir con ellos y nos sentimos contentos”, dijo Amado Guevara.

Durante el partido, algunos fanáticos se acercaron a las bancas para tomarse fotos. Fue impresionante ver como los pedían para la Selección actual.

“Creo que hicimos algo en la Selección para que la gente nos siga a donde vayamos. Es bonito tener estos partidos porque la mayoría nos miró jugando para la Bicolor”, explicó Milton El Jocón Reyes.

Leyendas de Honduras llevan alegría a Cuyamelito, Omoa y causan revuelo

Una de las curiosidades fue que Noel Valladares colgó los guantes como leyenda y jugó de delantero. Se despachó marcando un doblete y también estuvo solicitado principalmente por las chicas que se acercaron para sacarse fotos y llevarse la firma del dos veces mundiales.

Wilmer Velásquez, el histórico goleador de la Liga Nacional con Olimpia es otro de los que no pierde vigencia y estuvo solicitado.

“Gloria a Dios que nos da la posibilidad de poder compartir en estos pueblos. Recién estuvimos por Trujillo, Colón y también mucha gente llegó a vernos. Tratamos de divertirnos y que ellos puedan conocernos “, comentó el Matador Velásquez.