18/05/2024
07:13 AM

Cristiano recibe dura sanción por su agresión y enfrenta otro castigo

Cristiano Ronaldo fue expulsado tras propinarle un codazo a un jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

Riad, Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista y en los últimos días ha dado de qué hablar por la acción en la que fue expulsado en un partido con el Al Nassr.

Y es que, “CR7” disputaba las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita cuando le propinó un codazo a un jugador rival. Esa acción le hizo ver la tarjeta roja en el encuentro.

Indignación: El insólito penal no pitado en Champions por ser “error de niños”

Cristiano, molesto porque su equipo perdía 2-0 contra Al Hilal, tuvo una actitud bastante fea sin justificar su frustración.

“No está acostumbrado a perder en su carrera, por lo que es natural que pierda la cabeza cuando pierde, así como que pierda la concentración emocional y mental en las derrotas”, dijo el entrenador del Al Hilal, Jorge Jesús.

Días después de su acción, Cristiano Ronaldo conoció su castigo y fue sancionado con dos partidos; es la primera vez que fue expulsado en Arabia Saudita.

Además, ha quedado pendiente el castigo que recibirá por el ademán que hizo a espaldas del árbitro, donde se ve claramente una intención de golpearlo.

En los próximos días se dará a conocer que puede pasar con Cristiano Ronaldo que puede recibir más partidos de sanción y una multa económica considerable.

Marca informó de la sanción a Cristiano Ronaldo tras la agresión.

Ronaldo no había visto una tarjeta roja desde que aterrizó en Arabia Saudita, pero sí es la segunda ocasión que es reconvenido en temas disciplinarios luego de aquellos ademanes y gestos ofensivos que hizo a aficionados del Al-Shabab tras los famosos gritos de ‘Messi, Messi’ que molestaron al portugués, aunque él lo sigue negando.

Ronaldo no enfrentará con el Al Nassr al Al Feiha (viernes 19 de abril) y Al Khaleej (sábado 27 de abril). A esperas del otro castigo, Cristiano cortará su racha goleadora. El portugués podría reaparecer hasta el próximo mes de mayo, si no le ponen más partidos de suspensión.

Cristiano Ronaldo, expulsado y amenazó con golpear a árbitro