03/05/2024
10:22 PM

El príncipe William y Kate Middleton felicitan a su hijo Louis por su sexto cumpleaños

Desde la casa real han confirmado que esta imagen no ha sido editada después de la polémica que se originó en torno al último posado de la duquesa Kate con sus tres hijos, antes de que ella compartiera información sobre su enfermedad

Madrid, España.

La familia de los duques de Cambridge está de fiesta. El menor de sus tres hijos cumple hoy 6 años y siguiendo la tradición, sus padres han conmemorado la ocasión difundiendo un nuevo retrato del niño.

Una vez más, ha sido Kate Middleton quien se ha puesto detrás de la cámara para tomar una fotografía del pequeño Louis durante una reciente visita a Windsor.

La imagen se ha publicado en la página oficial de Instagram de los príncipe de Gales junto al mensaje: “¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los buenos deseos que nos han hecho llegar hoy”.

LEA: La princesa Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Esta vez desde palacio han confirmado que la imagen no ha sido alterada después de la debacle en torno a una fotografía difundida con motivo del día de la madre donde Kate Middleton aparecía junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Ciertos detalles del posado no encajaban y al final acabó siendo retirada por las principales agencias de noticias ante la sospecha de que había sido manipulada.

La duquesa de Cambridge salió al paso de la polémica para aclarar que ella había sido todo culpa suya porque había experimentado con la edición y el resultado final no fue demasiado bueno.

Por aquel entonces aún no había hecho público que está sometiéndose a quimioterapia preventiva para combatir unas células cancerosas que le detectaron tras someterse a una operación abdominal en enero.

Aquel posado con sus hijos avivó los rumores en torno a su desaparición de la vida pública, que la casa real había atribuido a la necesidad de recuperarse de dicha intervención, y no cabe duda de que puso una presión añadida sobre Kate a la hora de compartir sus problemas de salud.

ADEMÁS: William y Kate están “extremadamente conmovidos” por los mensajes de apoyo